...

Consumer Lemon Law

Porque Creemos Que El 2019 Ford F-150 es un Limon

Tabla de Contenido

¿Tu Ford F150 2019 tiene problemas constantes? Podría ser un ‘limón’ bajo la Ley de Limón de California. Aquí te explicamos qué hacer.

Con tantos problemas documentados como la presión de aceite siempre baja, o los golpes bruscos de la caja de transmisión o los problemas eléctricos que salen de la nada. 

Dueños de los F-150 ya están cansados de lidiar con tanto problema y buscan soluciones para reemplazar o arreglar su pickup. 

En este articulo, le damos los pasos de como prepararse para un reclamo ante la Ley Limón de California y como hacerlo gratis.  

Tired of driving a lemon? Call us

Paso 1: Identificacion de Defectos Comunes de la 2019 F-150

La Ford F-150 2019 ha presentado una serie de problemas reportados, incluidos problemas con la transmisión, el motor y el sistema eléctrico. 

Hablemos en detalle sobre cuales son los problemas mas frecuentes que son reportados. 

2019 Ford F-150 Defectos

Transmisión

Dificultades para cambiar de marcha, ruidos de molienda, avería en la transmisión, vibraciones a velocidades de autopista, y sonidos de clics, golpes y traqueteos en la transmisión.

Motor

Problemas generales del motor, niveles bajos de aceite y ruidos de traqueteo provenientes del capó.

Eléctricos

Fallas eléctricas y mal funcionamiento de los sistemas de infoentretenimiento.

Otros problemas reportados incluyen mal funcionamiento de las puertas, faros defectuosos y cierres de las puertas o del portón trasero que no funcionan correctamente.

Estos problemas repetitivos son clave para aplicar la Ley de Limón.

Paso 2: Documentación y Servicio

Guarda todos los registros de servicio y reparaciones de la concesionaria de Ford. Estos documentos son esenciales para demostrar los defectos ante el fabricante. Recuerde que la documentación cuenta la historia de reparacion y los múltiples intentos de reparar el defecto.

Document your car's defects

Paso 3: Proceso Legal

Si las reparaciones no resuelven los problemas, es hora de iniciar el proceso legal para la recompra o reimplaso del vehículo. Llamenos al 323-798-9554 para una consulta gratuita y nosotros nos encargamos de conectarlo con un abogado especializado en la Ley de Limón de California.

No estás solo en este proceso. La Ley de Limón está diseñada para protegerte. Sigue estos pasos y podrías calificar para una compensación o un reemplazo de tu vehículo.

Lemon Lawyer responsibilities

2019 Ford F-150 Limon Preguntas Frequentes

 
Los problemas que típicamente califican a la 2019 Ford F-150 bajo la Ley Limón incluyen fallos significativos en el motor, problemas en la transmisión que afectan su funcionamiento adecuado, y defectos críticos en los sistemas eléctricos, especialmente aquellos que comprometen la seguridad del vehículo. Estos problemas deben ser severos y no resueltos después de múltiples intentos de reparación por parte del fabricante o concesionario durante el periodo de garantía.

Para iniciar un reclamo de la Ley Limón para una Ford F-150, sigue estos pasos:

  1. Documenta los problemas: Guarda todos los registros de las reparaciones y visitas al servicio técnico que demuestren los defectos del vehículo.
  2. Contacta al concesionario: Informa los problemas a tu concesionario para darles la oportunidad de reparar los defectos.
  3. Reclamos múltiples: Si el problema persiste después de varios intentos de reparación, documenta cada visita al taller.

En California, tienes un plazo de hasta 4 años desde la fecha en que detectaste por primera vez el defecto para presentar un reclamo bajo la Ley Limón. Llamenos al 323-798-9554 para una consulta gratuita. Recuerde que si ganas tu caso, los honorarios lo pagan la Ford. 

Si tu Ford F-150 es considerado un limón bajo la Ley Limón, puedes esperar algunas de las siguientes compensaciones:

  1. Reemplazo del Vehículo: El fabricante puede ofrecerte un vehículo nuevo equivalente al que fue considerado un limón.
  2. Reembolso Completo: Puedes recibir un reembolso que incluye el precio de compra pagado, menos un monto por el uso del vehículo antes de que se descubriera el primer defecto.
  3. Costos Cubiertos: Esto puede incluir el reembolso de costos asociados con el defecto, como reparaciones y posiblemente los gastos relacionados con el alquiler de otro vehículo.
  4. Honorarios Legales: Si un abogado te representa en el reclamo de la Ley Limón, los costos de tus honorarios legales pueden ser cubiertos por el fabricante si ganas el caso.

About The Author

Scroll to Top

We are unable to complete your call at this time

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.